Como siempre, a través de sus redes sociales, la cantautora panameña Erika Ender deja una gran enseñanza. Esta vez habló del ego que todos tenemos, pero que hay que saberlo utilizar, porque puede ser muy peligroso.
"Creo que todos tenemos algo de él y en ciertas circunstancias, su lado "bueno" nos motiva, pero hay una línea que, cuando se cruza, lo vuelve inseguridad disfrazada y hasta pobreza espiritual...", explicó.
La artista destacó que también es sinónimo de querer verse o sentirse por encima de otros seres, por lo que destruye y separa, pero no tiene nada que ver con el valor ni la dignidad. "Para alcanzar lo que queremos, necesitamos valor y seguridad. Para que esa seguridad nos permita llegar donde queremos, necesitamos descubrir y accionar nuestra autenticidad. Solo así entendemos que en este mundo hay espacio para todos y que cada quien gana el suyo por sus propios méritos", dijo
Ender enfatizó en que solo así no nos sentimos amenazados por el talento o la presencia de alguien más; porque sabemos quienes somos y lo que podemos lograr y dejamos que cada quien brille en su propio camino. "Soñar en grande no es sinónimo de ego; es sinónimo de misión", contó.
La creadora de éxitos internacionales está consciente de que hay que abrir el alma para hacer una diferencia.
"Creo que todos tenemos algo de él y en ciertas circunstancias, su lado "bueno" nos motiva..", piensa la cantautora panameña Erika Ender.
Los sueños que se vuelven misiones van más allá de cualquier logro personal; se transforman en logros para el bien común. No vivimos aislados... Somos parte de un equipo de seres llamado universo.